Voz Consciente Y Cuencos De Cuarzo En Centro Yoga Las Palmas

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Voz Consciente Y Cuencos De Cuarzo En Centro Yoga Las Palmas

September 15 @ 10:00 am - 11:00 am

En el centro OM Yoga Las Palmas traemos para ti sesiones de voz conscientes y cuencos de cuarzo.  Por lo tanto, usaremos agradables sonidos emitidos a distintas frecuencias para lograr que llegues a un estado de relajación máxima. Tendrás una experiencia única y personal, la cual te ayudará a sanar interna y externamente. Si eres de las Palmas y estás buscando cómo relajarte de una forma totalmente alternativa, entonces estas son las sesiones para ti.

 

Sesiones de voz consciente en el centro yoga

Es un tipo de terapia que surge de la necesidad de encontrar un punto de sosiego dentro de la agitación del día a día. Gracias a los sonidos que se experimentan en estas sesiones, podemos poner un poco más de atención a las demandas subconscientes de nuestro cuerpo y mente.

 

Acerca de los cuencos de cuarzo

Estos son recipientes hechos en su totalidad de cuarzo, gracias a la forma natural en que están hechos son capaces de hacer vibrar el sonido a distintas frecuencias. Estas son las que resultan positivas y beneficiosas para tu cuerpo y mente. Además, estos sonidos pueden venir de cualquier fuente, instrumentos musicales, música, tu voz, entre otros que tenga un impacto positivo sobre ti.

 

También existen los llamados cuencos binaurales, estos son dos y tienen diferentes resonancias menores a 30 hercios. En este sentido, uno se orienta al odio izquierdo y el otro al derecho, al hacerlos sonar la combinación de ondas sonoras generara un tercer sonido que es la mezcla de ambos cuencos. Este ayuda a que nuestro cerebro tenga más armonía y funcione de forma más sincronizada.

 

¿Cómo son las sesiones de voz consciente en el centro yoga?

Empezamos con una corta sesión de meditación para ir calentando, por así decirlo, e ir teniendo consciencia sobre nosotros mismos. Por consiguiente, al llegar a un estado de relajación mental es cuando se está listo. En este momento empezamos a crear los sonidos que, poco a poco y gracias a las distintas frecuencias, irán afinando y armonizando todo el cuerpo, mente y espíritu. Debido a esto, resultará en una maravillosa y agradable experiencia, aquí en el centro yoga Las Palmas.

centro yoga las palmas

Beneficios de las sesiones de voz consciente 

Entre las bondades que conseguirás al participar en esta terapia están:

 

  • Aumentar la producción de las hormonas de la felicidad.
  • Al terminar te sentirás más liviano y como nuevo.
  • Disminuye el estrés y evita que tengas pensamientos repetitivos.
  • Mejora tu sistema inmune.
  • Muy efectivo si sufres de dolores de cabeza frecuentes.
  • Mejora el flujo sanguíneo gracias a las distintas vibraciones sonoras.
  • Repara y fortalece músculos y huesos.
  • Devuelve equilibrio a nuestra energía y aura personal.
  • Nos hace más humanos al reforzar la conexión espiritual

 

Cómo funcionan las sesiones de voz consciente en el centro yoga

Estas se basan en el principio de resonancia, pues tanto la voz como otros sonidos al pasar por los cuencos de cuarzo, generan resonancias a frecuencias que afectan positivamente todas las células de tu cuerpo. Es de esta forma como empieza la sanación mediante esta terapia, pues tu cuerpo, mente y espíritu poseen su propia frecuencia.

 

Por lo antes dicho es que la experiencia en cada persona es única, pues la voz de cada uno de ellos se mezcla con la resonancia de los cuarzos, creando una frecuencia única para cada uno, así que no dejes de venir a nuestro centro yoga Guanarteme.

¿Quiénes pueden asistir a las sesiones de voz consciente en el centro yoga?

Esta terapia va dirigida tanto a niños como adultos que quieran disfrutar de una experiencia única con sonidos, las únicas contraindicaciones son para mujeres embarazadas, personas con marcapasos o que padezcan de esquizofrenia.

¿Donde serán las sesiones de voz consciente?

Om Yoga Las Palmas

¿Cuándo?

Domingo 15 de septiembre del 2019 a las 10AM

Precio

11 euros para nuestros estudiantes y 15 euros para el público en general.

Reservas

Puedes reservar tu puesto para este evento haciendo click en este enlace.

Details

Date:
September 15
Time:
10:00 am - 11:00 am
Event Category:
Event Tags:
, , ,

Venue

Om Yoga Las Palmas
Calle Vergara 65, Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria, 35010 Spain
+ Google Map
Phone:
603259213
Website:
http://www.omyogalaspalmas.com