Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CLASES DE MEDITACIÓN: APRENDER A MEDITAR LAS PALMAS

septiembre 25, 2017 @ 8:45 pm - 9:45 pm

€5

Meditacion Guanarteme

¿Te gustaría aprender a meditar en Guanarteme Las Palmas?  Conoce la disciplina que ha cambiado la vida de millones de personas y que se practica hace siglos. Experimenta cómo la meditación puede llevarte a niveles de bienestar físico y mental que ni sospechas. Puede aliviarla angustia provocada por traumas físicos y mentales. Puede aliviar el dolor físico y ayudarte a sobrellevar enfermedades crónicas. Grandes hombres que impactaron en  la historia como Buda, Jesús y Mahatma Gandhi consideraban la meditación como una de las llaves de la felicidad.

Si concurres a aprender a una clase de meditación Guanarteme, tendrás un profesor especializado que te enseñará técnicas específicas para orientar tu mente hacia la calma y aprender a gozar de los beneficios indudables de la meditación.

MEDITACION GUANARTEME

 

APRENDER MEDITACIÓN GUANARTEME LAS PALMAS : CLASES PARA TODOS

 

Muchas de las personas más exitosas del mundo, de todos los campos diferentes, tienen algo en común: meditan. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué consiguen sentándose tranquilamente unos minutos?

Bueno, probablemente hay tantas razones diferentes para meditar como personas que lo hacen. Pero algunas comparten algunos motivos principales. Estas son las razones más comunes por las que la gente exitosa en su vida personal y laboral meditan,  y los mayores beneficios que obtienen de ella.

  • Para relajarse: tanto si se es una empresario exitoso como una madre soltera, la rutina puede ser muy estresante. Perder el rumbo de los objetivos puede ser fácil cuando las presiones aumentan. Meditar los ayuda a conectarse consigo mismos y con su entorno desde una posición más relajada.
  • Por razones de salud: está comprobado que meditar baja los niveles de cortisol disminuyendo la presión arterial. Además normaliza la digestión y estimula el sistema inmunológico. No se puede andar por la vida con éxito si se está enfermo.
  • Por claridad mental: la meditación mejora la cognición, la claridad, el enfoque y la salud general del cerebro. Si tienes que tomar decisiones diariamente, es mejor hacerlo enfocado, pensando claramente y en forma más inteligente.
  • Por estabilidad emocional : la gente que le va bien en la vida también tiene problemas, miedos , ansiedades y depresiones. La meditación es un excelente camino para superarlos y relacionarse en forma estable con los demás.
  • En búsqueda de inspiración: artistas , empresarios, creativos y de cualquier ocupación experimentan la aparición de ideas novedosas cuando están meditando.
  • En busca de trascendencia: Hasta las personas más pragmáticas suelen sufrir un vacío existencial aunque hayan logrado concretar sus sueños. A través de la meditación logran conectarse con el universo, trascender su propio ego y despertar a su verdadero Ser.

NUESTRAS CLASES

En nuestro Centro de Meditación Guanarteme Las Palmas ofrecemos periódicamente estas clases, adecuadas para quienes deseen probar la meditación por primera vez y también para quienes son practicantes regulares y quienes  ​​explorar otro método de meditación con un profesor experimentado.

Apártate de las obligaciones cotidianas y asiste a este curso de Meditacion Guanarteme en Centro Om Yoga Las Palmas.

A QUIEN SE DIRIGE

A todo el mundo, ya que no hace falta experiencia en el yoga ni en la meditación.

QUIEN DA LA CLASE

John Donaghy.  John ha estado meditando diariamente desde 1989.

QUE ROPA DEBE USAR

No es necesario usar una ropa especial. Sin embargo, la única regla es usar prendas cómodas que te permitan relajarte y adoptar una postura de meditación confortable. Pueden ser jeans, ropa de trabajo o de entrenamiento. Como nos quitamos los zapatos al entrar puedes llevar calcetines o quedarte descalzo si  prefieres.

CUANDO Y DONDE

El Lunes 25 de Septiembre de 2017 @ 20.45 – 21.45 hs

En Om Yoga Las Palmas, Calle Vergara 65, Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria

TARIFAS

Público – 5 euros

Alumnos de Om Yoga Las Palmas – gratis

Plazas limitadas

RESERVAS

Pincha aquí para reservar tu plaza

Detalles

Fecha:
septiembre 25, 2017
Hora:
8:45 pm - 9:45 pm
Precio:
€5
Evento etiquetas:
,

Organizador

John Donaghy

Lugar

Om Yoga Las Palmas
Calle Vergara 65, Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria, 35010 Spain
+ Google Map
Teléfono:
603259213
Página Web:
http://www.omyogalaspalmas.com