Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Clases para aprender a meditar en Las Palmas

June 26, 2017 @ 8:45 pm - 9:45 pm

€5

Cuando se piensa en hacer Yoga, nos viene a la cabeza la imagen de una persona practicando posturas específicas y ejercicios respiratorios. Sin embargo, la meditación es parte esencial del Yoga. En esta clase, podrás aprender a meditar en Las Palmas en nuestro centro Om Yoga.

 aprender a meditar en las palmas

Aprender a meditar implica algo más que estar sentado unos minutos al día, pensando. Esto es debido a que la mente está siempre vagando entre preocupaciones y pensamientos . En nuestra clase de aprender a meditar en Las Palmas te enseñaremos como tamizar estas “distracciones” y lograr que tu mente se “desocupe” y se conecte con tu cuerpo.

APRENDER A MEDITAR EN LAS PALMAS

Practicaremos una técnica de meditación sencilla y eficaz. En nuestras clases proporcionamos todas las herramientas necesarias y guiamos la experiencia.

Nuestro sistema para aprender a meditar en Las Palmas está adaptado para cualquier persona que sea nueva en el tema o para aquellas que ya tienen experiencia en la meditación y desean desarrollarla aún más.

La ciencia ha demostrado que tanto mente como cuerpo se benefician de tomarse el tiempo en la vida diaria para detenerse y meditar. Por ese motivo, cada vez más personas están practicando meditación. Como parte del Yoga, la meditación es una práctica muy antigua que ayuda a controlar nuestra propia mente y en consecuencia nuestra vida, descubriéndonos nosotros mismos.

La meditación nos ayuda a eliminar los pensamientos negativos, preocupaciones, ansiedad, es decir, todos los factores que nos impiden llevar una vida mejor.

Se ha demostrado que la práctica de la meditación, llevada a cabo sobre una base regular, mitiga los síntomas de estrés y ansiedad.

Cuando se hace de meditar un hábito , la mente se siente especialmente fresca, y es más fácil enfrentar o resolver situaciones de la vida cotidiana que a menudo nos desequilibran.

Aprender a meditar en Las Palmas en nuestro centro de Guanarteme es una oportunidad única de sentirse mejor contigo mismo y con los demás. Haz tu reserva ya!

Para más información sobre los beneficios de yoga pincha aquí:  los beneficios del yoga

A QUIEN SE DIRIGE

Todo el mundo, ya que no hace falta experiencia en el yoga ni en la meditación.

QUIEN DA LA CLASE

John Donaghy.  John es Profesor de Yoga y practica la meditación desde 1989.

QUE ROPA DEBE USAR

No es necesario usar una ropa especial. Sin embargo, la única regla es usar prendas cómodas que te permitan relajarte y adoptar una postura de meditación confortable. Pueden ser jeans, ropa de trabajo o de entrenamiento. Como nos quitamos los zapatos al entrar puedes llevar calcetines o quedarte descalzo si  prefieres.

CUANDO Y DONDE

El Lunes 26 de Junio de 2017 @ 20.45 – 21.45 hs

Om Yoga Las Palmas, Calle Vergara 65, Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria

TARIFAS

Público – 5 euros

Alumnos de Om Yoga Las Palmas – gratis

Plazas limitadas

RESERVAS

Pincha aquí para reservar tu plaza

Details

Date:
June 26, 2017
Time:
8:45 pm - 9:45 pm
Cost:
€5

Organiser

John Donaghy

Venue

Om Yoga Las Palmas
Calle Vergara 65, Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria, 35010 Spain
+ Google Map
Phone:
603259213
Website:
http://www.omyogalaspalmas.com