Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Clase Yoga En La Playa Con Queque De Chocolate Gratis

septiembre 14 @ 9:30 am - 11:00 am

clase yoga om yoga las plamas yoga en al playa

Sin duda, una clase de yoga es de los ejercicios que más beneficios le trae a tu cuerpo y mente. Te da una agradable sensación de bienestar. Estos resultados se pueden aumentar cuando se practica en lugares que transmitan tranquilidad. ¡Y qué mejor lugar que en la playa!

Es por eso que una vez más traemos las clases de beach yoga. Igual que en años pasados, disfrutarás de las mejores técnicas del yoga.

Con esta clase te sumergirás en una sensación de plenitud y espiritualidad. El lugar seleccionado para este evento es Playa Las Canteras, un hermoso paisaje sin dudas.

Además, disfrutarás de un lugar que proyecta tranquilidad, bajo la luz del sol y respirando el aire fresco del mar. Por eso Las Palmas es el lugar indicado para comiences este maravilloso viaje.

Es un evento apto para todos

Por lo tanto, es ideal para quienes tienen más experiencia en el yoga, así como para nuevos. No importa si nunca has practicado esta disciplina, ya que traemos clases de yoga para principiantes.

También podrás disfrutar de una experiencia única al flexionar tus músculos sobre la suave arena. Sin mencionar que tendrás la agradable compañía de la brisa del mar.

Gracias al yoga podrás gozar de excelentes beneficios para tu salud, como:

Clase de Yoga para aprender a respirar correctamente

Los ejercicios estimulan la respiración del diafragma. Esto ayuda a mantener el cuerpo más oxigenado.

Por otro lado, es algo de mucho beneficio para órganos como el cerebro o el corazón. También notarás beneficios en tu resistencia al correr o realizar actividades que te quiten el aliento.

Te enfermarás menos al practicar yoga

Por eso, al practicar esta disciplina reducirás tus niveles de cortisol, la hormona que produce el estrés. Y como ya sabes, un cuerpo estresado suele padecer más enfermedades.

Inclusive es muy bueno si tienes algún resfriado o virus leve. Al practicar yoga tendrás una mejora en poco tiempo. Es exclente para tener un sistema inmune fuerte ante toda enfermedad.

Una clase de yoga te crea músculos y huesos más fuertes

Verás que se trata de un ejercicio físico donde mantienes tus brazos y piernas flexibles y en forma. Esto te va a ayudar a prevenir dolencias como artritis, enfermedades en los huesos o de circulación.

Te sentirás con mucha energía

Aun si es la primera vez que asistes a una clase de yoga, pues sentirás más energía en tu cuerpo. Pues al terminar notarás cómo sientes ganas de hacer muchas cosas.

But Esto sucede porque muchas veces la sensación de cansancio está en nuestra mente y no en el cuerpo. Al mismo tiempo, practicar yoga hará que recuperes la energía que has perdido durante los años.

Salir de una clase de yoga te pondrá de buen humor

En otras palabras, practicar yoga no solo es un ejercicio común y corriente, sino una experiencia. Esta te brinda relajación, bienestar y la sensación de que todo está bien. También te hace olvidar aquellos problemas que no merecen la importancia que les estás dando.

Como puedes ver, no son pocas las bondades que te trae el yoga. Pero no hay nada mejor que realizar los estiramientos y posiciones junto a los sonidos del mar. Además, el romper de las olas, la brisa y las aves serán la música que anime nuestras clases.

Finalmente, habrá queque de chocolate para todos. Te invitamos a que disfrutes del mar y te des un merecido chapuzón.

Más información

Por lo tanto, es importante que sepas dónde será el evento y todo lo que necesitas para tu disfrute. Así que toma nota y haz tu reservación:

¿Dónde?

Estaremos como siempre en Playa de las Canteras, a la altura de la Calle Lepanto frente de la Terraza Ñoño El Chico.

¿Qué debes llevar?

  • Protector solar
  • Una toalla grande, si es más grande mucho mejor
  • Ropa cómoda
  • Traje de baño

¿Cuánto cuesta?

¡Es gratis! Así que invita a tus amigos y familiares para que disfruten de una clase de yoga GRATIS en la playa. Todos pueden tener un día de relajación total con OM Yoga Las Palmas.

Escríbenos para reservarte un puesto AQUÍ

Antes de terminar, es importante que reserves para saber cuántos profesores harán falta y cuánto queque cocinar. Se tomarán fotografías en el transcurso de la clase para publicar en nuestra página web y redes sociales.

Detalles

Fecha:
septiembre 14
Hora:
9:30 am - 11:00 am
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , ,

Lugar

Playa Las Canteras
Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria 35010 Spain
+ Google Map
Teléfono:
603259213
Página Web:
http://www.omyogalaspalmas.com