Centro de yoga Las Palmas forma profesores para niños - Centro de yoga en Las Palmas

Loading Events

« All Events

Centro de yoga Las Palmas forma profesores para niños

December 13 @ 4:00 pm - December 15 @ 5:30 pm

En nuestro centro de yoga Guanarteme ofrecemos la mejor formación para convertirte en Profesor de Yoga para Niños en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Por qué asistir al centro de yoga para formarte?

Tenemos como propósito que consigues sentirte “cómo un niño” otra vez. Motivando las emociones más tempranas, te vamos a enseñar cómo  lograr una conexión con los niños. De esta manera podrás hacerlos parte del yoga mientras se divierten naturalmente.

Por eso, te daremos las indicaciones necesarias para que te sientas seguro y así puedas trabajar como instructor de yoga para niños de entre 3 y 12 años. Te garantizamos que podrás impartir clases apenas termines el curso aunque por supuesto, la practica será muy importante para seguir adelante.

En este sentido, nuestro curso incluye un completo manual con todos los recursos necesarios para enseñar yoga a niños. Este te puede ser muy útil para crear tus clases y obtener la motivación necesaria para cada sesión. También, al final del curso se te hará entrega de un diploma. Asimismo, está certificado por Yoga & Kids y la YAI (Yoga Alliance International).

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso de formación de profesores de yoga para niños en Las Palmas está dirigido a cualquier persona interesada en los niños y el yoga, especialmente orientado a profesionales que trabajan con niños y.  Así que te esperamos en nuestro centro de yoga si eres:

  • Alumno o profesor de Yoga que quiera trabajar con niños
  • Monitor infantil
  • Cuidador infantil
  • Profesor de preescolar y primaria
  • Profesor de educación física, baile u otras disciplinas de este tipo
  • Psicólogo infantil
  • Terapeuta ocupacional
  • Fisioterapeuta para niños
  • Pediatra

Por lo que si eres un profesional que quiere empezar a trabajar con niños o ya trabajas con ellos y quieres probar nuevas disciplinas, este curso te sentará de maravilla.

¿Por qué es positivo el yoga en los niños?

El yoga en niños promueve una mejora en su salud física, aumentando su coordinación, flexibilidad y equilibrio. También ayuda a mejorar el autoestima y genera hábitos saludables. Lo ayuda a gestionar mejor sus emociones y su carácter. Y por último, se sentirá tranquilo y alegre mientras aprende una nueva disciplina.

¿Qué aprenderás con el curso?

El principal objetivo de este curso es aprender a conectar con los niños y adquirir las técnicas necesarias para enseñar yoga a niños de 3 a 12 años de forma divertida, incluyendo juegos y dinámicas que faciliten el aprendizaje de:

  • Asanas para niños, en pareja y grupo
  • Técnicas de respiración y meditación
  • Bases del Acroyoga y secuencia de Masaje tailandés para niños
  • Yamas y Niyamas a los niños
  • Métodos para enseñar Pranayama a niños
  • Mantener la atención durante la clase
  • Técnicas básicas de Yoga para necesidades especiales
  • Cómo crear y ordenar la rutina para tus clases

Se trata de un curso intesivo, práctico y muy completo que junto al manual metodológico, te permitirá dar tu primera clase de yoga a niños con seguridad y confianza.

¿Quién dictará el curso en nuestro centro de yoga?

Como siempre, el curso será impartido por los pioneros del yoga infantil en España, Yoga & Kids, profesionales en el área de formación de maestros de yoga para niños.

¿Dónde será el curso?

Se impartirá el curso en el centro de yoga Guanarteme de Las Palmas, Om Yoga.  Aquí disfrutarás de un ambiente relajante, mientras aprendes la mejor forma de enseñar yoga a los niños.

 

¿Cuándo es?

13 – 15 Dic,  2019

Horario:

Viernes: 16:00 – 20:00 h

Sábado: 13:00 – 21:00 h

Domingo: 09:30 – 17:30 h

Precio:

325 € (hasta el 13 de noviembre)

360 € (desde el 14 de noviembre)

 

¿Cómo reservar?

Rellena el formulario de registro en este link.

Finalmente, te recordamos que los cupos son limitados, así que no te quedes  fuera ¡Participa en nuestra clase de formación de profesores de yoga para niños!

Details

Start:
December 13 @ 4:00 pm
End:
December 15 @ 5:30 pm
Event Category:
Event Tags:
, ,

Venue

Om Yoga Las Palmas
Calle Vergara 65, Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria, 35010 Spain
+ Google Map
Phone:
603259213
Website:
http://www.omyogalaspalmas.com